Con los smartphones de hoy día, cada vez tienen menos sentido los reproductores musicales, aunque si hay uno que se salva, ese es el iPod Shuffle, que, por su minúsculo tamaño, se hace el compañero ideal para salir a hacer deporte, y si Mediamarkt nos lo deja por sólo 29 euros, no hay excusa par no hacerse con uno.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Como ya sabrás, este pequeño reproductor es la propuesta más simple de cuantas ha creado Apple. Tanto que no cuenta ni con pantalla ni con apenas controles. Sólo tiene 2 Gb de capacidad de almacenamiento, aunque son más que suficientes para llevar en él las canciones que necesitamos para una sesión de entrenamiento.
En sus controles apenas encontramos el Play-Pause, los de avance y retroceso de canción y los de volumen, por lo que usarlo es casi tan simple como encenderlo y ponerse los auriculares, que se sumistran con él, aunque no son los actuales EarPods, sino el modelo antiguo de auriculares de Apple.
Como no cuenta con pantalla, para saber en todo momento qué canción estamos escuchando, el botón VoiceOver nos lee el título de la misma y el artista, y con él contamos con la comodidad de tener una pinza para llevarlo en la ropa, lo que unido a sus medidas de poco más de 3x3 cm y a su peso de 12,5 g lo hacen el reproductor ideal cuando no queremos complicaciones.
En cuanto a autonomía, también vamos sobrados, con hasta 15 horas de reproducción.
El precio oficial de este iPod, es de 55 euros, por lo que nos estamos ahorrando 25 euros, a los que hay que sumar 2,99 euros más de gastos de envío y lo tenemos a nuestra disposición por este mismo precio de 29 euros en los cinco colores de la gama.
Tienes más información sobre el iPod Shuffle en la web de Apple y por supuesto, en Applesfera.