Esta semana, de cara al nuevo curso, Amazon ha vuelto a poner a precios ajustados muchos de los modelos de la gama de relojes y pulseras deportivos de Fitbit. Hay para todos, porque, tanto en prestaciones, como en colores, y precios tienes alguno que se ajustará a tus gustos y posibilidades: sigue leyendo, que te damos más detalles.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Fitbit Versa
El Versa es un reloj con un diseño sin estridencias, caja de aluminio, con sólo un botón y control táctil, para hacer más fácil su uso, y pantalla, de 1,34 pulgadas a color y en alta resolución.
Dispone también de sensor de ritmo cardiaco incorporado, aunque no con GPS, si bien el reloj puede tomar los datos de posicionamiento de nuestro smartphone. Es sumergible, hasta 50 metros de profundidad, por lo que el deporte acuático y la ducha no son problema para él. Y en cuanto a datos que podemos esperar, tenemos las habituales cuentas de calorías, pasos, horas de sueño y no nos faltan tampoco las notificaciones del smartphone.
Si bien su precio oficial es de 199,95 euros, Amazon, nos lo ofrece por 159 euros en todos los colores disponibles: melocotón, negro, gris o blanco, e incluso en los más exclusivos Bigaro y Blanco y dorado, dos colores estos últimos, que suelen rondar los 200 euros.
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Negro/Gris, Talla Única
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Bigaro, Talla Única
También podemos hacernos con la edición especial, que únicamente varía en su look, más cuidado y exclusivo, con correas con diseño de imitación textil y que podemos encontrar tanto en gris, como en morado, por 199,95 en lugar de los 229,95 oficiales.
Versa Lite
El Versa Lite nos ofrece, con el mismo diseño que el Versa convencional algunas de sus características recortadas a costa de bajar también el precio. Así por ejemplo, con este modelo, se nos quedan por el camino la reproducción de música, los entrenamientos en pantalla o la función Fitbit Pay.
Por lo demás, tenemos un modelo idéntico que nos sale en este momento, en todos los colores por 119,90 euros, pudiendo comprarlo hasta en 6 variantes: plata, azul, fucsia, gris carbón y lila.
Fitbit Reloj Inteligente Versa Lite Smartwatch, Adultos Unisex, Oscuro, Gris carbón
Fitbit Charge 3
Si preferimos una pulsera de actividad frente al reloj deportivo, podemos optar por la más completa Fitbit Charge 3, un modelo que, con bastantes opciones en color y diseño de la correa, nos ofrece las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos.
Por ejemplo, con ella tendremos bajo control nuestra actividad (pasos, ritmos cardiaco, calorías…), podremos recibir notificaciones de nuestro smartphone en la muñeca, o podremos controlar nuestro sueño, todo ello con pantalla táctil, resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad y una batería capaz de ofrecernos una autonomía de hasta una semana según el fabricante.
Por 114,90 euros, (en lugar de los 169,95 oficiales), la podemos comprar tanto en negro, en oro rosa y morado con correa deportiva perforada, como en oro rosa y gris.
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única
Por otro lado, si la preferimos en blanco, con correa perforada o en oro rosa con correa textil lila, el precio a pagar será algo superior, de 129,90 euros, aunque menos caro que el oficial, idéntico al de los modelos más convencionales.
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Grafito/Blanco, Talla Unico
Fitbit Inspire
Por último, la opción más básica en la gama actual de la marca es la Fitbit Inspire, una delgada pulsera de actividad con algunas de las prestaciones de la Charge 3 recortadas, pero ideal como solución para aquellos que no piden más que el control de su actividad física diaria a su dispositivo.
Con ella tenemos la medición de actividad física diaria, con distancias, pasos y cálculo estimado de calorías, es además sumergible hasta los 50 metros de profundidad, y nos ofrece las notificaciones de nuestro smartphone, si bien no lleva sensor de ritmo cardiaco (existe un modelo superior que lo incluye, aunque no está rebajado).
Aunque hay más colores disponibles, podemos comprarla tanto en negro, como en color vino, ahora, por sólo 55,50 euros.
Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física Negro