Un vestido negro, un básico para vestir en las fiestas de Navidad

Un vestido negro, un básico para vestir en las fiestas de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer nos tocaba pensar cómo arreglarnos sin gastar mucho dinero para las fiestas navideñas comenzando por el peinado, hoy toca hablar de cómo vestir en estas reuniones tan frecuentes en estas fechas.

Muchos compromisos requieren un vestuario algo más serio del habitual. Tenemos que arreglarnos para una fiesta de gala o para una cena de empresa en la que seremos observados por nuestros jefes, así que hay que escoger prendas algo más formales que las que solemos llevar normalmente.

Es en estas ocasiones cuando un buen fondo de armario nos puede solucionar el dilema. En el caso de las mujeres, el vestido negro corto nos puede solventar varios compromisos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de un lienzo en blanco sobre el que interpretar distintos estilos. Con un cambio de complementos (un collar, unos pendientes, etc.), con una manera diferente de llevar el pelo, llevando unas medias de encaje o de lunares en vez de unas sencillas medias negras, el vestido negro parecerá otro distinto. Por eso es fundamental tener uno en nuestro armario.

Para los hombres, una chaqueta negra puede servirnos de prenda básica, como ya comentamos en el post de los fondos de armario. Con una camisa y vaqueros, estaremos más elegantes que con una cazadora y sin comernos demasiado el coco.

Imagen | Style En Ahorro Diario | Prendas imprescindibles para un buen fondo de armario (I) En Trendencias | Claves para construir el perfecto fondo de armario (III): el little black dress

Comentarios cerrados
Inicio