En estas páginas hemos comentado muchas veces que las compañías de bajo coste o 'low cost' aplican cada vez políticas de tarificación más complejas, a pesar de que nos quieren 'vender' que ofrecen tarifas muy competitivas. Una de estas compañías es Ryanair, que es conocida por cláusulas tan 'populares' como la de 40 euros por el hecho de imprimir nuestra tarjeta de embarque.
Pues bien, la justicia se acaba de pronunciar al respecto mediante el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, y acaba de declarar nulas ocho cláusulas al considerarlas de abusivas. Introduciendo un poco de cordialidad en una cuestión que venían sufriendo los usuarios con la sensación de que se podía hacer muy poco.
Sentencias como esta dejan entrever que a pesar de la información con la que hoy contamos los consumidores, nos encontramos muy desprotegidos ante muchos de los abusos de las compañías de aviación comercial. ¿Dónde crees que se deberían dar los siguientes pasos?
Imagen | El Confidencial Vía | El País En Ahorro Diario | Air Berlin indemniza al dueño de un perro que murió deshidratado en un vuelo
Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com
VER 0 Comentario