La dificultad para encontrar un empleo está obligando a muchos profesionales a tomar medidas 'innovadoras' para conseguir un puesto de trabajo, como por ejemplo el caso de Francisco Javier Cebollero, un joven zaragozano de 28 años de edad, que se ha decidido a mostrarse en un escaparate de una tienda familiar con el objetivo de llamar la atención a algún empresario u organización para que le ofrezca un puesto de trabajo.
Esta idea que muchos pueden calificar de absurda, está dando sus frutos, habiendo recibido a la fecha correos electrónicos desde el extranjero, como por ejemplo desde la embajada de Ecuador, interesándose por su problema, siendo muy probable que finalmente recabe en un contacto profesional.
Este ejemplo, nos puede ayudar a abrir la mente de cómo podemos proceder para la búsqueda de un empleo hoy en día, que tras el 'agotamiento' que sufren las búsquedas más tradicionales, nos fuerza a explotar nuestra inventiva para conseguir solucionar una de nuestras preocupaciones económicas más graves.
Imagen | El Economista Vía | El Economista En Ahorro Diario | 7 de cada 10 mujeres en paro no cobra ningún tipo de prestación