Tommy Hilfiger también está de rebajas

Tommy Hilfiger también está de rebajas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nuria-ovejero

Nuria Ovejero

Colaborador
nuria-ovejero

Nuria Ovejero

Colaborador

En ocasiones no sólo los supermercados y tiendas "más de la calle" se ponen de rebajas, las grandes marcas también de vez en cuando lanzan rebajas y muchos de nosotros podemos acceder a esta moda pagando mucho menos. En este caso os hablo de la marca americana Tommy Hilfiger.

En este momento tienen muchas prendas de moda y accesorios con un 50% de descuento y el envío gratis para compras superiores a 150 euros. En este caso también tienen la ventaja de que las devoluciones son gratuitas. Nunca viene mal conocer este tipo de ofertas y poder así invertir en prendas de excelente calidad y que casi nunca pasan de moda.

Si tenemos en cuenta que podemos tener esta primavera algún evento importante podemos invertir en un traje, un vestido o los famosos polos de la firma. ¿Algunas vez has comprado ropa de grandes firmas con fuertes rebajas sin pertenecer a algún club de compras?

Enlace | Tommy Hilfiger En Ahorro diario | pepaloves te da un descuento extra si te das de alta este mes

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información