En estos tiempos que corren cualquier posibilidad de obtener un dinero extra es una oportunidad con un gran valor. Por ello si usted tienen una propiedad inmobiliaria en la costa y este año por circunstancias, no se puede ir de vacaciones puede alquilar su propiedad y así obtener un dinero extra.
A pesar de que la oferta de pisos y casas destinada al alquiler es amplia, en los meses de julio, y sobre todo agosto, la demanda es muy alta, siendo relativamente fácil cerrar un contrato de alquiler por una semana o incluso un mes.
Para ello, lo más fácil si no se tiene mucha experiencia, es apoyarnos en los servicios de una inmobiliaria que nos harán todas las gestiones y nos representarán ante el cliente. A pesar de que nos cobrarán un porcentaje del contrato, nos evitarán desplazamientos innecesarios para enseñar nuestra propiedad a los potenciales arrendatarios. ¿Se animan? Piensen por un momento que con ese extra se pueden pagar la hipoteca durante algún tiempo o darse un homenaje cuando las circunstancias de lo permitan.
Imagen | tmgrupoinmobiliario
En Ahorro Diario | ¿Interesa más comprar o alquilar una vivienda?