A lo largo de esta semana les hemos hablado largo y tendido sobre distintas posibilidades para regalar en el día de Padre, todas de artículos materiales que tienen el denominador común de ser muy funcionales y aprovechables por la persona a sorprender. No obstante, existen otro tipo de regalos, que en lugar de regalar algo material, nos permiten disfrutar de un fin de semana en familia para la celebración de este día por todo lo alto.
Una de estas opciones es regalar el alquiler de un coche para el fin de semana, respecto a lo que la compañía Sixt se ha puesto las pilas con descuentos muy interesantes, entre los que se destacan: el Audi A3 cabrio desde 99 euros el fin de semana, varios coches híbridos desde 88 euros el fin de semana, y descapotables como el Peugeot 308 CC desde 25 euros/día (75 euros el fin de semana).
Adicionalmente, podríamos añadir (en función del presupuesto) alguna oferta hotelera y/o de restauración de las que muchas páginas webs están llenas para el mismo fin de semana, para así disfrutar de una actividad especial y distinta en familia para la celebración de un día tan especial como el día del Padre.
Imagen | Sixt
En Ahorro Diario | Alquilar un coche con Sixt es una opción muy jugosa