Si necesita un coche, compre uno de segunda mano

Si necesita un coche, compre uno de segunda mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la crisis económica y las dificultades para acceder al crédito, cuesta mucho muchísimo deshacerse de las propiedades materiales a un precio de venta interesante. Esta situación que afecta a la compra-venta de viviendas es extrapolable al mercado de automóviles, que si tenemos en cuenta la subida del IVA el pasado año y la desaparición de las ayudas públicas para la compra de vehículos nuevos, adquirir vehículos de segunda mano se postula como la opción más interesante.

Los vehículos son activo que se deprecia mucho más rápido de lo que podemos imaginar, perdiendo en términos medios de un 10 a un 15% de su valor por el hecho de matricularse. En el mercado de segunda mano hay coches de muchos modelos y colores, y algunos están mal pero hay otros que aún pueden dar mucha batalla. En este caso lo recomendable es acercarnos al punto de venta con un amigo o familiar que sepa de automoción para así acertar con la compra.

En los últimos meses varios conocidos míos han conseguido auténticas gangas en el mercado de segunda mano. ¿Han comprado algún coche de segunda mano? ¿Cuánto se ha ahorrado? Cuéntenos su experiencia.

Imagen | jlcernadas
En Ahorro Diario | ¿Revisiones en la casa oficial o en el taller de barrio?

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información