Conseguir financiación hoy en día es una tarea complicada, porque la oferta de crédito resulta mucho más escasa que la que tuvimos hace unos años, pero no por ello está todo perdido, ya que podemos encontrarla en algunas entidades financieras.
No obstante, y una vez conseguida la aprobación de una entidad financiera, lo primero que nos llama la atención es el precio al que podemos acceder a esa financiación, ya que los diferenciales que en la actualidad se están aplicando sobre el índice de referencia que elijamos, son mucho más altos que antaño.
Por ello, no estaría de más retomar algunas de las fuerzas que hemos tenido a la hora de buscar el inmueble que queremos comprar para localizar la entidad financiera que nos ofrece las condiciones que más se ajustan a nuestro perfil. Porque el hecho de que nos apruebe la operación no es suficiente, ya que el precio es fundamental para una financiación que va a acompañarnos durante muchos años de nuestra vida.
Imagen | pimkie_fotos Vía | Cinco días En Ahorro Diario | La vivienda cae un 10,6% en junio, ¿es buen momento para comprar?