Se amplía el plan MotoE de ayudas directas a la compra de motos

Si eres amante de las dos ruedas y hasta ahora no estabas decidido a la hora de adquirir una moto nueva ahora puede ser el momento. Se amplía el plan MotoE de ayudas directas a la compra de motos, ya se había acabado pero el gobierno la ha porrogado hasta el día 31 de diciembre del 2010.

Las ayudas se establecen de esta manera, los ciclomotores de hasta 50 cc de cilindrada recibirán 225 euros, las motocicletas de hasta 250 cc percibirán 525 euros y las que tengan una cilindrada superior, 750 euros. Quizás no sea la panacea pero puede incentivar a comprar una moto de aquí a final de año. Los requisitos son los mismo que en el último año, las motos deberán tener una antigüedad de más de cinco años, si su cilindrada es inferior a 250 centímetros cúbicos, o de más de siete años, si es de mayor cilindrada.

Los usuarios que se quieran beneficiar son aquello que compren un ciclomotor o una moto nueva que no supere los 9.500 euros, eso sí, sin contar el impuesto de matriculación. Si notas que tu moto de siempre ya se arrastra y el depósito en vez de mermar desaparece por momentos puede que haya llegado el momento de renovarla. ¿Te animas?.

Imagen | Gaël Chardon
Vía | Invertia
En Ahorro diario | Hasta 750 euros de ayuda por la compra de una motocicleta

Portada de Compradicción