En un entorno en el que resulta una tarea muy complicada captar más volumen de negocio e incrementar las ganancias, son muchas las empresas de sectores muy diversos, las que se preocupan por la calidad de servicio, venta y post venta que prestan a sus clientes. Lo que les lleva al ejercicio de evaluaciones continuas que les permitan detectar fortalezas y oportunidades.
Uno de estos recursos es la figura del denominado ‘cliente misterioso’ (Mistery Shopper en inglés), con la que podemos rentabilizar nuestras compras. Pero, ¿cómo? Cada vez son más las empresas las que a través de su página web buscan consumidores anónimos para evaluar la gestión de sus servicios o la de su red de franquicias o sucursales. De tal manera que por transmitirles nuestra opinión o la realización de un breve cuestionario, podemos recibir una gratificación.
Este tipo de iniciativas cada vez están teniendo más auge, primero porque nos cuestan poco trabajo (sobre todo si somos aficionados a las compras), y segundo, porque ese dinero nos puede venir muy bien para afrontar determinados gastos mensuales. ¿Conocían este tipo de iniciativas? He aquí una posibilidad de obtener dinero extra a la vez que realizamos nuestras compras.
Imagen | clients
En Ahorro Diario | Sal de tu zona de confort