Era normal que empezaran las rebajas a principios de julio y que a medida que iban pasando las semanas esos descuentos y grandes oportunidades se iban acentuando hasta casi finales de agosto. Pues ya no será así, las rebajas más agresivas empiezan desde el principio y por eso la importancia de hacer examen de conciencia para no gastar más de la cuenta.
Los comerciantes anuncian unas rebajas súper agresivas para contrarrestar la subida del IVA. Pero los carteles de rebajas espectaculares no deben de mermarnos el bolsillo y debemos ser siempre consecuentes con los gastos extras que pueden acarrear comprar chollos antes de tiempo.
Yo al empezar las rebajas siempre picaba en algo, pero guardaba siempre algo para las 2ª o 3ª rebajas de agosto donde los precios estaban por el suelo. Ahora ese presupuesto se puede ver mermado si esas grandes rebajas están desde el principio. Por ello no nos dejemos engañar con anuncios de "aquí no hay subida del IVA" ni carteles similares. Compra con cautela para gastar lo mismo o menos.
Imagen | jovike En Ahorro diario | Los comercios adelantan las rebajas ante la próxima subida del IVA