Pressto: 5 prendas por 15 euros

Pressto: 5 prendas por 15 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail
lucerito

Lucerito

Colaborador
lucerito

Lucerito

Colaborador

Para todos aquéllos que por razones laborales han de acudir diariamente a su trabajo con un 'look' de ejecutivo, ha de desembolsar una cantidad de dinero nada desdeñable a lo largo del año. Pero para romper con la rutina hoy quiero anunciarles una fantástica promoción de las tintorerías Pressto.

Esta promoción, que consiste en la limpieza de 5 prendas textiles (como por ejemplo chaqueta, falda, pantalón, camisa o corbata) al precio de 15 euros, se correspondería con un descuento del 57% sobre el precio de tarifa.

En conclusión, una ocasión única para tener impecables todos nuestros trajes por solo presentar este cupón. La promoción estará en vigor hasta el día 31 de agosto. ¿Qué les parece?

Imagen | Pressto
En Ahorro Diario | Limpia tu alfombra sin llevarla a la tintorería

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información