Un estudio realizado por la organización de consumidores Facua ha detectado diferencias de hasta un 420% en el precio de exactamente el mismo tipo de producto, según la marca y el establecimiento donde se adquieran.
El precio de una caja de doce preservativos en su variedad normal puede costar desde 3,00 hasta 13,10 euros. Los más baratos son de las marcas Presstys en Carrefour y Korott Labor en Mercadona, 3 euros en ambos casos, 25 céntimos por condón.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
También se encontraron diferencias de hasta un 124% para un mismo producto, por ejemplo en el caso de Durex Fino de 12 unidades es hasta 9,35 euros más caro según donde se compre.
El estudio desmitifica que las farmacias tengan siempre precios más elevados en los preservativos en relación a las grandes superficies, esto no es siempre así.
Vía | Facua.org Foto | trec_lit En Ahorro diario | Preservativos low-cost en el mercado