Hoy sábado 28 de mayo es el primer día de la temporada de las piscinas de verano públicas de la Comunidad de Madrid. Una opción elemental si queremos refrescarnos en días calurosos como los que estamos disfrutando este fin de semana.
Como cada año, el primer día de apertura son gratuitas, sí he dicho bien, gratuitas. Y por tanto podremos disfrutar de un placentero día de piscina sin desembolsar un solo euro. Esta opción pinta muy bien si este fin de semana estamos por Madrid y aún no tenemos plan.
En cualquier caso, estas piscinas tienen unos precios muy populares: entrada de adulto a 4,35 euros, la infantil a 2,65 euros, y la de jubilado a 1,35 euros. Una opción más económica que el pago de la cuota de un club deportivo, o el mantenimiento de una piscina privada o <a href="piscina comunitaria. ¿Qué se plantean para este verano?
Imagen | acebal
En Ahorro Diario | ¿Saco jugo por tener piscina?