En la sociedad de consumo en la que vivimos, muchas veces ni pensamos en arreglar nuestros viejos electrodomésticos, por lo que los desechamos y emprendemos la búsqueda de uno nuevo. Estos viejos aparatos son basura electrónica y nadie nos da ni un duro por ello, pero cuidado, que ahora esto no es así, porque Media Markt nos da dinero por nuestra vieja televisión.
Esta promoción enmarcada en la promoción ‘Operación cambiazo’, nos dan dos euros de descuento por cada kilogramo que pese nuestro viejo televisor para adquirir uno nuevo en sus establecimientos, con una pantalla superior a las 26 pulgadas. Esta promoción, que estará en vigor hasta el próximo día 5 de octubre, nos permite ahorrarnos mucho dinero, teniendo en cuenta lo que pesan las televisiones de hace tan solo unos años.
Así que si usted tiene en casa una vieja televisión, no sabe qué hacer con ella y necesita una nueva, esta es su oportunidad. ¡No la deje pasar! Y por cierto, por una lavadora vieja, si compramos una nueva con eficiencia energética A+ o superior, obtendremos 60 euros de descuento.
Imagen | Media Markt
En Ahorro Diario | La cadena de electrodomésticos Milar nos sorprende con sus ofertas