Hasta el 10 de abril, en Zapals, puedes encontrar una bombilla LED Xiaomi Yeelight YLDP06YL por 17,76 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Se trata de una nueva versión de la Xiaomi Yeelight RGB que, además de aumentar su potencia hasta los 10W (9W antes) y luminosidad hasta los 800LM (600LM en la anterior), ahora soportará Apple HomeKit de forma nativa en un futuro próximo. Además de, por supuesto, seguir siendo compatible con Alexa o Google Home.
Fabricada en aluminio, podremos cambiar su color o aumentar la intensidad desde nuestro móvil gracias a la conectividad WiFi. Esto también nos permitirá, por ejemplo, programar el encendido y/o apagado en un horario determinado.
Eso sí, como una bombilla tradicional, necesita de una lámpara con rosca tipo E27, la más habitual. Además, claro está, de tener instalada su APP en Android o iOS.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
worldsebas
Buenas noches.
Hace casi un mes compré dos lámparas Yeelight de las que anunciabais en el artículo y llegaron ayer.
Las anunciais como que soportan Apple Home Kit de forma nativa y en la página de Zapals lo aseguran también.
Mi primera sorpresa es que no llevan código de activación de Homekit y por lo tanto no son compatible so con el sistema Home kit de Apple.
En el foro de la web de Yeelight comentan que este año 2018 serán compatibles pero no hay ninguna garantía de ello.
Supongo que no las habéis probado y no tiene solución, pero os escribo para que la gente no compre algo que no es...
Voy a intentar poner una reclamación por PayPal para ver si consigo la devolución.
Si tenéis alguna solución os agradecería que me la comunicarais.
Muchas gracias
Sebastian
m4r10b
Yo la tengo hace un par de semanas creyendo que si era compatible, y no lo es...