Hace unos días contactó con nosotros nuestro lector Susububu para anunciarnos un fantástico sorteo que está llevando a cabo Movistar, y en el que nos permite participar en la consecución de cuatro entradas para sus clientes y tres acompañantes al espectáculo '40 el Musical'.
Este musical que tiene su última función el día 25 de mayo en Madrid y Barcelona, y que adicionalmente ha iniciado la cuenta atrás para realizar una gira por 50 ciudades de nuestra geografía nacional. Además es una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de interpretación y musical sobre los temas musicales del momento, interpretado a su vez por artistas que tienen una gran proyección.
Muchos se estarán preguntando, ¿qué es lo que tengo que hacer para participar en el sorteo? Pues tan sencillo como introducir nuestros datos en las distintas casillas que se indican en el siguiente enlace, recuerden que es necesario que sean clientes de la red fija o móvil de Movistar. ¿Les parecen adecuadas este tipo de acciones para fidelizar a los clientes?
Imagen | Movistar
En Ahorro Diario | 40 el Musical, todos los días un 25% de descuento y los miércoles 2x1 con la tarjeta 40 Principales