Las mujeres solemos gastar en cosmética una cantidad de dinero que ningún hombre se podría imaginar. Yo, por principio, no me gasto más de 25-30 euros en una crema, porque pienso que hacen parecido las baratas que las caras. Éstas ponen precios elevados por la publicidad, por prestigio y por los envases, no porque el contenido sea más caro o mejor.
Y dentro de las cremas para la cara, las que se llevan la palma en precios son las antiarrugas. Hay algunas que sobrepasan los 200 euros (llevan caviar, diamante y demás ingredientes que suenan tan lujosos como poco efectivos para la piel).
Pero los principales remedios contra las arrugas no cuestan tanto dinero. Además de contar con una buena genética (cosa que no se compra en las tiendas), las claves de una buena piel son:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Tan sencillo y barato como esto y los resultados son mejores que la mejor crema antiarrugas. Pero a veces preferimos dejarnos engañar por la publicidad y gastar 60 euros en una crema cuya efectividad está por demostrar.
En Ahorro Diario | Cómo ahorrar en crema antiarrugas En Arrebatadora | Aplicar correctamente la crema antiarrugas