Movistar ha lanzado una tarifa especialmente destinada a los jóvenes entre 18 y 25 años que les permite hablar gratis durante 60 minutos por cada llamada a un número que también esté dado de alta también en esa tarifa. Esas llamadas sólo costarán lo que cueste el establecimiento de llamada (17,40 céntimos, Iva incluido).
Por tanto, los usuarios de Movistar que se den de alta en la nueva tarifa podrán hacer llamadas gratis entre ellos sin restricciones de horarios ni límite máximo de minutos mensuales.
La tarifa Pluraal no tiene cuota de alta y la cuota mensual es de 1 euro (IVA incluido), aunque hasta el próximo 31 de diciembre será totalmente gratis. El alta se solicita mediante una llamada gratuita al 4482.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
El precio del resto de llamadas a otro operador, a un fijo o a clientes Movistar no apuntados a Pluraal dependerá del número de usuarios que estén apuntados a la nueva Tarifa. Cuando haya más de 100.000 cliente apuntados, el precio pasará de 18 céntimos a 16 céntimos para contrato y de 38 céntimos a 34 céntimos con tarjeta, y seguirán bajando progresivamente hasta llegar al medio millón de personas apuntadas a Pluraal.
La compañía telefónica está analizando la creación de una aplicación que permita ver a los usuarios de Pluraal quienes de sus amigos están apuntados a la tarifa.
Vía | Europapress
En Ahorro Diario | Movistar lanza un contrato a 9 céntimos el minuto