Si has conseguido ahorrar algo de dinero y estas vacaciones te puedes permitir ir de viaje al extranjero, tu dinero cundirá más dependiendo del destino que elijas.
Si quieres sol y playa, destinos como Turquía, Croacia, Marruecos y Túnez resultan más baratos que la costa española. En verano hay multitud de ofertas de vuelos a estos lugares que los hacen más atractivos aún.
Gracias a la fortaleza del euro frente a otras divisas, como es el caso el dólar, viajar a Estados Unidos sigue resultando bastante barato (aunque no tanto como hace un año). Allí puedes aprovechar para comprar cosas de tecnología, como ordenadores, cámaras fotográficas, reproductores MP3, y también ropa.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
La libra sigue cotizando bastante baja y Londres no resulta una ciudad tan cara como otros años. Se puede comer por poco dinero, pero el transporte sigue siendo carísimo para lo que estamos acostumbrados.
Para los aficionados a destinos exóticos, Tailandia, Cuba y la República Dominicana son lugares en los que nuestro dinero cunde más de lo que pensamos.
Dentro de Europa, Praga, Budapest, Bratislava y el resto de ciudades del Este son un chollo para nuestra moneda. Por poco dinero se puede comer y beber cerveza hasta reventar. Alemania tampoco resulta cara, sorprendentemente.
En cambio, las ciudades más caras en Europa son Paris y Viena. Una noche de hotel o tomar un café pueden resultar realmente prohibitivos.
Imágen | Flickr de Generoso Mrack En Ahorro Diario | Las vacaciones más baratas: ir de camping