No siempre las economías de escala de la que disfrutan los grandes almacenes, nos puede ofrecer las ofertas más interesantes en toda la gama de productos, o al menos esto no es lo que sucede con los 'productos frescos'.
Está comprobado que estos productos, como por ejemplo el pescado fresco, las hortalizas, la fruta y la carne, los podemos encontrar a mejor precio y a mejor calidad en los establecimientos pequeños.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
En cuanto a la calidad, debemos recordar que estos establecimientos son 'especialistas' en los artículos que comercializan, por lo que conocen en profundidad su mercado y contactan con redes de distribución tradicionales para captar el mejor género. Esto mismo, adicionado en que conocen distintos proveedores, les lleva a la búsqueda de los mejores precios, ajustándose diariamente a la oferta existente.
Por ello, sería muy recomendable conocer los precios de las pequeñas tiendas de barrio, y compararlos con los de las grandes superficies, porque es muy posible que ganemos en calidad y podamos ahorrarnos un dinero importante al cabo del año.
Imagen | @N00
En Ahorro Diario | Las ofertas de 3x2 no es oro todo lo que reluce