Mañana es primero de agosto, la fecha en la que mayoría de los españoles y españolas toman vacaciones, lo que nos supone programar nuestros viajes, hacer maletas, y como no, una espiral de gastos. Pero, ¿nos hemos sentado a reparar cómo podemos ahorrar ciertos gastos con una buena planificación en nuestra salida de vacaciones?
Pues bien, mi objetivo hoy es mostrarles algunos consejos, como por ejemplo el repostar el depósito de nuestro vehículo en las estaciones de servicio en las que no hay céntimo sanitario (que son algo más económicas), preparar el almuerzo, la merienda o la cena en casa, y así ahorrarnos colas y el coste de parar a tomar algo en un restaurante, y escoger un horario en el que a priori no haya atascos, como puede las primeras horas de la mañana o por la noche.
Por supuesto, estos consejos son también aplicables a la vuelta. Y como podéis comprobar cuestan muy poco, pero son detalles que nos pueden permitir ir más tranquilos, no tardar tanto en los desplazamientos al evitar atascos, y ayudar a que nuestro bolsillo no sufra tanto en vacaciones.
Imagen | nilsvdburg En Ahorro Diario | El combustible barato se encuentra en Centros Comerciales y CCAA sin céntimo sanitario
Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com
VER 0 Comentario