Antes de comprar una prenda, mira la etiqueta donde se indican las instrucciones de lavado. No compres prendas que se laven en seco, o que sólo se laven a mano. Además de evitar visitas a la lavandería, ahorrarás dinero en agua y detergente de prendas delicadas, y dedicarás menos tiempo a la limpieza de la ropa, y, el tiempo también es dinero.
La mejor elección son las prendas con tejidos naturales, y aquellas cuya etiqueta indique que son fáciles de planchar o, mejor aún, que no necesiten planchado. Ahorrarás electricidad con la plancha y ahorrarás también mucho tiempo.
Elige prendas que no se arruguen fácilmente y, a ser posible, de colores oscuros. Son prendas más sufridas que no tendrás que planchar cada dos por tres y que no tendrás que lavar a la más mínima mancha.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
No conozco a nadie que se haya comprado un abrigo blanco y no se haya arrepentido de comprarlo. Aunque sólo te lo hayas puesto un par de veces, parecerá sobado y sucio, con el simple roce por el uso.
Foto | Flickr de Alejandro Alonso
En Mensencia | Etiquetas de la ropa: cómo leerlas