¿Harto de elevados consumos mínimos, cuotas mensuales y contratos de permanencia asfixiantes? Cada vez somos más los que renunciamos a “las 3 grandes” y optamos por Yoigo o algún OMV (operador móvil virtual) Echa un vistazo a estas tarifas, puede que te interesen:
Yoigo: con “la del cero” los clientes de Yoigo pueden hablar entre sí 1 hora gratis cada día. El establecimiento de llamada son 15 céntimos y el resto de llamadas a 12 céntimos con un consumo mínimo de 6 euros al mes.
Pepephone: llamadas a 7 céntimos, 6 si hacemos una portabilidad antes de que termine el mes. No tiene consumo mínimo.
Simyo: los 10 primeros minutos entre sus propios clientes son gratuitos, el resto a 9 céntimos. A otros operadores 8 céntimos al igual que los SMS, y tampoco tiene consumo mínimo.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
MásMóvil: los 2 primeros minutos de cada llamada entra sus propios clientes son gratis, el resto a 8 céntimos, al igual que las llamadas a otros operadores y los sms. Consumo mínimo de 1 euro al mes.
Happy Móvil: llamadas gratis entre sus clientes dentro de un grupo cerrado, con un máximo de 10 minuto por llamada, 60 por día y 500 por mes. Al resto de operadores 17 céntimos. Establecimiento de 15 céntimos.
Carrefour Móvil: 6 céntimos por minuto entre sus propios clientes. 12 céntimos a otros operadores, los SMS. y el establecimiento de llamada. Consumo mínimo de 5 euros.
En cuanto a cobertura MásMóvil, Simyo, Happy Móvil y Carrefour Móvil utilizan la red de Orange. PepePhone la de Vodafone. Y Yoigo las de Vodafone y Movistar allí donde carecen de red propia.
Vía | Cincodias (gracias a Jorge por el soplo)
Foto | Michael Marlatt
En Ahorro diario | Cuánto costará usar el móvil fuera de España este verano | Cómo evitar sustos en la factura del móvil