Mañana comienzan formalmente las rebajas de invierno en algunas comunidades autónomas de nuestro país, y en los próximos días en el resto, dando luz verde a la época que mayor ajetreo tienen los comercios de nuestro país, que nos invitan a comprar de manera compulsiva al calor de grandes descuentos como atractivo.
Cuando llegan las rebajas hay que tener un especial cuidado porque podemos acabar con el ahorro de algunos meses, al comprar cosas que no necesitamos. Por ese motivo tenemos que decir que dejan de ser una buena oportunidad para ahorrar en el momento que compramos lo que no necesitamos por el simple hecho de que tengan asociada una rebaja de precio muy llamativa.
Por ello, antes de 'salir de rebajas' hemos de elaborar una pequeña lista con lo que necesitamos, y realizar el posterior ejercicio de buscar el precio más interesante, y solo en caso de que la rebaja sea sustancial para el artículo que buscamos, realizar la compra. Adicionalmente hay que tener cuidado con las 'falsas rebajas', fijándonos en el precio de partida, comprobando de este modo si realmente merecen la pena.
Imagen | Rebajas
En Ahorro Diario | Zippy nos anticipa que sus rebajas rondarán el 60%