La secadora es un gran invento que nos facilita mucho las tareas hogareñas, sobre todo en los días de mucho frío y/o mucha humedad, porque que sin ella la ropa tardaría en secarse una eternidad. Pero estemos en verano, y hay que ver lo rápido que se seca la ropa, la tiendes y al rato ya está para poder plancharla.
Por tanto, en estos días que el calor aprieta no tiene ningún sentido utilizar la secadora, puesto que derrocharemos electricidad al no adelantarnos para nada el trabajo. Si queremos conseguir nuestro objetivo de ahorro, debemos hacer un uso racional de electrodomésticos como este, utilizándolos solo cuando hacen falta, para no incrementar de manera absurda nuestra factura eléctrica.
A pesar de lo obvio de este consejo hay mucha gente que sigue utilizando la secadora con el buen tiempo, tal vez no tenga la posibilidad de tender la ropa en un tendedero o terraza (en este tipo de casos estaría justificado), pero si dispone de alguna de estas estancias en su vivienda, aquí tiene otra oportunidad con la que puede ahorrar.
Imagen | tonostudio
En Ahorro Diario | Ahorra con cada lavado, ¡domestica la lavadora!