La Roda, rebajas en impuestos a familias numerosas y pensionistas

La Roda, rebajas en impuestos a familias numerosas y pensionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail
nuria-ovejero

Nuria Ovejero

Colaborador
nuria-ovejero

Nuria Ovejero

Colaborador

Hasta el 30 de noviembre tienes plazo los habitantes de La Roda Albacete, para pedir las solicitudes de reducción de tasas de agua para familias numerosas y las de agua y basura para pensionistas menores de 65 años. Una ayuda que nunca viene mal y que no hay que dejar pasar la oportunidad de pedirlas, aunque las ayudas sean pocas será dinero que entre en nuestro bolsillo.

Según la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda en el caso de personas menores de 65 años, la reducción se aplica en caso de invalidez o viudedad, si los ingresos de la unidad familiar no superan el Salario Mínimo Interprofesional (633,30 euros/mes). La documentación para solicitar estas rebajas de impuestos es similar a muchas otras fotocopia del DNI, último recibo del agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión, justificante de ingresos de toda la unidad familiar, etc, de todas maneras nos dejan un teléfono de información (967 441426).

Todos los ayuntamientos podrían proponer y disponer de este tipo de ayudas, ¿conoces alguno qué también las tenga?

Imagen | Steve took it Vía | La Verdad En Ahorro diario | Los parados no pagan el IBI en Guadalajara

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información