La cultura del saber devolver

La cultura del saber devolver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Somos muchos los que a veces nos pierden las manos, y nuestro bolsillo piensa más rápido que nuestra cabeza. Así que no está de más que comenzamos a valorar una posibilidad bastante interesante: La devolución.

Las cosas en las tiendas son demasiado atractivas, pero cuando llegas a casa y le quitas el envoltorio y lo pruebas a veces pierde el encanto. O simplemente cuando miras por internet y te das cuenta que lo podías haber comprado mil veces más barato en otro comercio. Hoy te enseñamos una serie de consejos que debes de tener en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo primero que tienes que pensar, es que lo que está en juego es tu propio dinero. Así de claro, si te quedas con un producto o lo devuelves hará que tengas más o menos soltura para pasar el mes.

Te tienes que empezar a olvidar de pasar vergüenza por el hecho de hacer una devolución. Sabes que es un derecho tuyo y que lo puedes utilizar. No te debe dar vergüenza devolver absolutamente nada.

No se te olvide que puedes devolver de todo: electrodomésticos, libros, ropa… No tengas miedo a llevártelo a casa. Eso sí, antes confirma las condiciones de la devolución, no sea que no te devuelvan el dinero en efectivo. Entonces es mejor no comprar.

La cultura española no está muy preparada para las devoluciones. Todavía las hacemos con miedo. Así que sigue el consejo de guardarte el ticket de compra, y al llegar a casa comprueba que la compra te merece la pena, y si no, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Ánimo!

Foto | Florian Eckerstofer En Ahorro Diario | Devolver el recibo de Vodafone cuesta 10 Euros

Comentarios cerrados
Inicio