Hoy en día a la hora de comunicarnos recurrimos más a los mensajes de texto que a la expresión oral, y no se trata de un hecho fortuito, sino que como consecuencia de la crisis económica, y el auge de los denominados OTT(operadores over the top), como por ejemplo Whatsapp, Skype, Viber, Hangout (antes conocido como Google Talk), intentamos comunicarnos con mensajes cortos en lugar de llamar a alguno de nuestros contactos.
Este cambio de tendencia ha tenido como consecuencia que las cuentas de resultados de las principales compañías de telecomunicaciones hayan caído de manera estrepitosa, mostrándose incapaces de luchar con un mercado que ha cambiado mucho, muchísimo en los últimos años.
Tal vez nos comiencen a cobrar por conceptos que antes eran gratuitos, e incluso se están limitando en algunos países la 'barra libre' que nos brindaba la tarifa plana de datos. Pero no creo que tengan mucho potencial para hacerlo, porque gracias a las herramientas de comunicación gratuita que surgen cada día, cada día que pasa, avanza en su contra.
Imagen | N00 Vía | El Economista En Ahorro Diario | Pepephone descontará un 10% a los clientes insatisfechos
Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com
VER 0 Comentario