La chica que conservaba el 3310

La chica que conservaba el 3310
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará como unos 8 años, sobre el 2002, una amiga de aquella época y yo nos compramos casí por la misma fecha el mismo móvil, el Nokia 3310. Todavía me acuerdo de las horas que me habré tirado jugando al juego de la serpiente (Snake)…

Pues hace poco me volví a encontrar con aquella persona, y cuando fue a sacar su móvil me quede impresionado: Unos 8 años más tarde todavía tenía aquel terminal, el mismo… Al ver mi sorpresa me dijo: ¿Para qué lo voy a tirar si todavía funciona?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y ella tenía toda la razón. Para que tirar algo si todavía funciona… Seguramente muchos de nosotros tendríamos alguna respuesta para explicarle las ventajas que ofrecen los nuevos terminales. Pero, si nuestra intención principal y por encima de todas fuera el ahorro, ¿Para qué lo voy a tirar si todavía funciona?

Me fui para mi casa y he estado echando cálculos. Yo habré renovado unas 6 veces o incluso diría que 7 contratos de permanencia desde aquella época. Y cada vez que me compro un móvil no me importa pagar un poco para que sea de gama alta. Eso sí, nunca sobrepaso los 70 Euros o así.

Teniendo en cuenta todo eso, yo me habré gastado en móviles entre unos 400-500 Euros, y ella desde ese mismo año, no se ha gastado nada. Eso sí, los dos hemos tenido un aparato para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto. ¿Quién ha ahorrado más?.  

Foto | stemount
En Ahorro Diario | Limpia tu teléfono para que parezca nuevo

Comentarios cerrados
Inicio