El trueque es una práctica que se viene dando a lo largo de los siglos. A diferencia del intercambio con dinero, el trueque te permite adquirir un producto o servicio mediante el intercambio con un producto o servicio nuestro.
La web que os vamos a presentar hoy combina el tradicional trueque con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Se trata de truekalo y nos propone el intercambio de objetos a través de su web. El registró y la publicación de anuncios es totalmente gratuita así que te animo a que le des un vistazo.
Encuentro interesante comentar esta web porque puede resultar útil a la hora de poder conseguir algo que necesitas sin gastar dinero, simplemente deshaciéndote de algo tuyo.
Y aunque la idea es genial, la puesta en marcha no es tan buena como me hubiese gustado. He estado probando esta web y tengo que decir que no he encontrado un gran movimiento, incluso todavía tiene algún fallo en el diseño.
Esperemos que aparezca alguna web similar con mejor interfaz o que Truekalo consiga mejorarla, ya que estoy seguro que más de uno se animaría a hacer algún intercambio.
En Ahorro Diario | La permuta: el trueque inmobiliario