Ir a la compra en familia es un peligro

Ir a la compra en familia es un peligro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como les hemos contado en estas páginas en otras ocasiones, en los tiempos que corren es conveniente realizar un presupuesto familiar para muchas cuestiones, entre ellas, y como no podía ser de otra forma, la cesta de la compra es uno de los conceptos más importantes para conseguir nuestro objetivo de ahorro.

Por tanto cuando tenemos este objetivo, se torna muy complicado cuando nos disponemos a realizar la compra de la semana con nuestros hijos pequeños (que por naturaleza son ajenos a las circunstancias y a la economía familiar), que siempre estarán tentados a que compremos determinados ‘caprichos’, que sin control pueden incrementar el coste de nuestra compra y nos impedirán cumplir nuestro presupuesto.

Realmente, la única solución que nos queda en este sentido es la de intentar que un miembro de la pareja vaya solo a comprar, porque por mucho que nos lo propongamos, los niños son niños, y como tales no les podemos ‘obligar’ a ver las cosas como los adultos. Para que de este modo nos podamos ajustar a la lista de la compra que hemos elaborado previamente. ¿Son ustedes capaces de ceñirse a la lista de la compra cuando acude con sus hijos?

Imagen | hipercor
En Ahorro Diario | A veces planificar la compra sale caro

Comentarios cerrados
Inicio