Muchos de nosotros tenemos que desplazarnos diariamente del centro de las ciudades a la periferia y viceversa, necesitando una plaza de garaje en ambos destinos donde alojar nuestro vehículo mientras descansamos o trabajamos.
Normalmente, solemos tener plaza de garaje anexa a nuestra vivienda (en algunas ocasiones en propiedad, mientras que en otros casos en régimen de alquiler), a la par que necesitamos alquilar otra en nuestro lugar de trabajo. Circunstancias que 'obligan' a más de uno a mantener dos plazas de garaje.
Si analizamos un poco las horas que permanecemos en un lugar y otro, podríamos sopesar la decisión de alquilar durante las horas que no utilicemos la plaza que nos sobra en cada momento, para así reducir nuestro coste de alquiler a la mitad, o bien obtener una pequeña renta.
En la práctica suele ser complicado encontrar personas que se encuentren en nuestras mismas circunstancias (pero a la inversa), pero si realizamos un pequeño esfuerzo, anunciándonos en determinados portales, o simplemente por el 'boca a boca' en la empresa donde prestemos nuestros servicios profesionales, puede ser que nos salga redonda la jugada. ¿Se animan?
Imagen | daquellamanera
En Ahorro Diario | Cómo ganar dinero compartiendo tu plaza de garaje