Home Bank viene desde nuestro país vecino, Francia, para ofrecernos un programa de fácil uso para llevar nuestra contabilidad de una manera intuitiva. Algunos de nuestros usuarios lo señalan como el programa fuerte respecto a la contabilidad doméstica. Hoy analizaremos sus pros y sus contras.
Podemos comenzar hablando de que esta aplicación también es multiplataforma. Lo podemos utilizar en Linux, en Windows y en Mac entre otros sistemas operativos. Pero, a diferencia de la competencia, también podrás descargártelo para móviles Nokia. Así podrás llevar tu propia contabilidad mientras esperas el autobús.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Debemos de señalar que hace unos escasos días lanzaron la beta 4.2 del programa, que es con la que hemos realizado las pruebas. Es un programa que sigue las características de los de la misma gama. No presenta una interfaz demasiado atractiva, pero si lo suficientemente sencilla para poder trabajar con ella.
Home Bank lo podrás encontrar en 57 idiomas y en código abierto. He estado utilizándolo y la verdad es que la traducción es bastante acertada y no presenta confusiones a la hora de hacer operaciones.
El programa le da bastante importancia a las transacciones automatizadas ya que en la ventana principal nos estará informado de las más próximas. Aunque debemos de recordar que esta función la tienen también otros programas.
Resulta interesante que aparte de la posible clasificación de las cuentas bancarias, también permite la diferenciación por beneficiarios. Además también presenta una gráfica especial para aquellos casos de números rojos.
Como puntos débiles podemos comentar que no presenta soporte para acciones e inversiones, la importación de datos desde los posibles extractos de los bancos resulta algo tedioso, y da la sensación de que algunas opciones son poco configurables. Un ejemplo de esto último sería la posibilidad de trabajar con diferentes divisas.
Home Bank | Web Oficial En Ahorro Diario | Aplicaciones para ahorrar