Si te has lanzado a la moda de los ultraportátiles seguramente te habrás planteado alguna vez comprarte un maletín o alguna funda para poder sacar a tu nuevo amigo de casa. Hay de muchos precios, pero te quedas de piedra cuando miras los más diseños originales. Muchas veces la originalidad y el precio están reñidos. Pero hay una solución: Hazlo tú mismo.
Hoy te traemos un video tutorial fantástico. Simplemente necesitarás unos vaqueros que ya no utilices, unas tijeras, un poco de hilo y unos 10 minutos de tiempo. El resultado será un útil maletín para llevar tu portátil. ¿Quieres saber cómo?
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Ten bastante cuidado cuando cosas, y a ser posible hazlo con maquina, para que luego no haya ninguna apertura.
La única pega que le veo yo a este maletín es que le dará poca protección al portátil. Es decir, no lleva ningún tipo de relleno por si sufre golpes. ¿Alguna sugerencia?
Via | Peloton 69