Para mí hay un complemento para el móvil que es imprescindible, y se trata de su funda. Me preocupo bastante porque no se raye la pantalla, o incluso que la carcasa no sufra algún arañazo. Y como yo soy tan patoso, a más de un terminal le he tenido que decir adiós.
Hoy te presentamos unas cuantas formas originales que pueden hacer la misma función, y aunque hay algunas que son más útiles que otras, en ninguna tendrás que gastarte dinero, ya que las vas a hacer tu mismo reciclando.
Comenzaremos con el más sencillo de todos. Y la verdad es que ya he visto a más de uno que utiliza un calcetín como funda. Y aunque puede quedar un poco cutre, sí que es verdad que el móvil de una amiga mía lucía un calcetín de niña pequeña y quedaba bastante original. Puedes llevar un chupete de llavero y ya vas complementada. Cógete un calcetín decente, de estos de colores. Recorta la parte superior del calcetín, teniendo en cuenta el tamaño del móvil y después coses la parte cortada para que no se te desperdicie por los bordes.
Con un trozo de tela. Este método es muy personalizable, ya que podrás elegir la tela que tu quieras: Color, estampado, etc? Te bajas el patrón para hacer la funda de esta web, la imprimes, y lo demás es coser y cantar.
Una funda de CD. Seguramente alguna vez te han pasado un CD metido en el típico plástico trasparente. Puedes reciclarla y con cinta aislante tener una práctica funda para los móviles con gran pantalla.
Con un tetabrick de zumo. Al igual que con el trozo de tela, siguiendo el patrón podemos tener un estuche donde guardar nuestro terminal y asegurarnos que los golpes se los lleva el cartón del zumo.
Las ideas están extraídas de este blog que vienen acompañadas de fotografías interesantes que te darán alguna pista más para llevarlas a cabo. He descartado la posibilidad de utilizar un libro como funda para el móvil porque ya me parece surrealista y poco práctico.
Foto | rockyeda
En Ahorro Diario | Comparativa de precios de ADSL en Mayo