Ya estamos cerca del día de todos los santos, fecha en la que normalmente comienza el frío y sacamos los abrigos del armario. En muchos de los casos nos vale el mismo del año pasado, pero el tiempo no pasa desapercibido por nuestras prendas, siendo necesario algunos años adquirir unos nuevos.
La compra de un buen abrigo supone un desembolso de dinero importante, por lo que es fundamental buscar promociones que nos permitan hacerlo sin llegar con un bolsillo famélico a fin de mes. Una de las promociones más interesantes que hay en el mercado es la de Kiabi, que nos ofrece un 50% de descuento en abrigos de chico y chica, consiguiendo un ahorro importante.
De este modo, podremos comprar abrigos desde 24,99 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta las circunstancias y el presupuesto de la mayoría de las familias, sobre todo si tenemos que comprar más de uno por que le haga falta a más de un miembro del hogar. ¿Está su familia equipada para el invierno?
Imagen | Hipercor
En Ahorro Diario | La vuelta al cole con descuentos en Kiabi