En los últimos días estamos escuchando mucho en los medios que ahora es una muy buena oportunidad para anticipar las compras de la vuelta al cole de nuestros hijos, hasta el punto de que en algunos establecimientos se está animando para ofrecernos descuentos interesantes, al tiempo que facilidades de pago.
Si lo valoramos desde el punto de vista económico, anticiparnos tiene mucho sentido porque podremos comparar con más calma entre distintos establecimientos, podremos ahorrarnos algún dinero gracias a estos descuentos. Y por si fuera poco, y no menos importante, nos evitaremos prisas de última hora y nos podremos ir de vacaciones con los 'deberes' hechos.
No obstante, debemos tomarlo con calma, porque hay si realizamos estas compras con muchas prisas, podemos caer en la trampa de comprar más material del necesario, de que se nos olvide algo y a la vuelta de vacaciones tengamos que retomar las compras, o que paguemos un sobreprecio al comprar en un establecimiento no muy competitivo.
Imagen | Iglesia en Valladolid En Ahorro Diario | Las familias se gastarán unos 1.800 euros anuales en la educación de cada hijo