Que cada vez tenemos que pagar más dinero por llenar el depósito de nuestro vehículo es una desagradable noticia a la que tenemos que enfrentarnos casi todos los meses, condicionando, tal y como se muestra en esta noticia, que de tres años para acá, los españoles tenemos que pagar hasta un 60% más por usar nuestro vehículo particular.
Este incremento que se cifra de un 56% para el caso de los vehículos de 'gasolina' y un 57% para los 'diesel', nos está haciendo recapacitar sobre el uso que hacemos del coche, y plantearnos al mismo tiempo si es necesario utilizarlo para determinados trayectos como por ejemplo: compras, ir al médico, llevar los hijos al colegio o realizar pequeños recados, entre otros.
En estas circunstancias, es cada vez más importante que practiquen algunos de los consejos que les hemos brindado en estas páginas, en especial, el post que redactó mi compañera Nuria que aglutina consejos muy prácticos a tener en cuenta. Puesto que en estos tiempos que corren, la conducción 'eficiente' puede ahorrarnos muchos euros al cabo del año.
Imagen | gasoil
En Ahorro Diario | Compense el incremento del precio de los carburantes compartiendo el coche en los viajes