El poder de ahorro de un tupper y un termo

El poder de ahorro de un tupper y un termo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En mayor o menor medida, prácticamente todo el mundo tiene la necesidad de comer y beber algo en su trabajo. Suelen ser pequeños gastos diarios que, en suma, pueden llegar a ser un buen pico.

Desde el desayuno en el bar con los compañeros, hasta el menú del día en el comedor del trabajo o en un bar-restaurante. Pasando por los snacks y aperitivos de las máquinas de vending, y los cafés o refrescos a lo largo de la jornada laboral.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Haremos números, me basaré en un ejemplo anónimo de un conocido mío:

  • Desayuno en el bar: 2.5?

  • Café y refrescos a lo largo de la mañana: 2?

  • Snaks y aperitivos de la máquina: 3?

  • Menú del día: 7.5?

Esto suma un total 15 euros al día. O lo que es lo mismo 3910 euros al año. Esta es la mayor demostración de que cada euro cuenta.

Sería cuestión de que hicieras tus propias cuentas. Pero en términos generales llevando nuestra propia comida preparada en casa en un tupper y la bebida en un termo estaremos ahorrando en torno al 90% de lo que gastamos si no lo hacemos.

Y con la ventaja añadida de que estaremos comiendo más sano (si queremos, claro).

Puestos a buscar justificaciones para no hacerlo, podríamos decir que los desayunos en la cafetería y las comidas fuera son una buena forma ser sociables y compartir un momento con los compañeros.

Bien, ¿entonces por qué no les animamos a ellos a hacer lo mismo?

Foto | Flickr (Piutus)
En Ahorro Diario | Ante la crisis pon un tupper de más en tu nevera

Comentarios cerrados
Inicio