El peor gasto posible: ostentar y aparentar

El peor gasto posible: ostentar y aparentar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una determinada marca puede ser en muchos casos garantía de fiabilidad o calidad. En otros sin embargo el único plus que ofrecen en relación a otras es precisamente su alto precio. Sobre todo se nos vienen a la cabeza determinadas firmas de ropa, complementos y coches. No es necesario mencionar ninguna de ellas en concreto, son conocidas por todos…

Buscan un perfil de cliente muy concreto: aquel que busca impresionar, ostentar, o en el peor de los casos intentar aparentar un nivel económico que no posee. En muchos casos todo es producto de la poca estima que se tienen a si mismos y de su preocupación por la imagen que tienen los demás de ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La impresión que causan en mi esas personas es justamente lo contrario de lo que pretenden: que en absoluto son capaces de administrar su dinero de forma inteligente.

Uno de los ejemplos más extremos lo encontramos en la aplicación I am rich (en la foto) aplicación que podíamos adquirir para el iphone por 799€ que no servia absolutamente para nada. Bueno si, para “alardear” de poder haber gastado ese dinero en algo que no sirve absolutamente para nada.

¿Hay algo más triste que esto?

Si de verdad tratas de impresionarme háblame de tus activos, qué inversiones tienes, qué negocios has emprendido o qué astucias empleas para ahorrar dinero.

Foto | Flickr (thms.nl)
Más información “I am rich” | AppleSfera

Comentarios cerrados
Inicio