En los últimos años las visitas que realizamos al cine han descendido de manera notable, una tendencia que no ha pasado ajena a la crisis económica, obligando a las salas de cine y a las productoras a desarrollar su inventiva para revitalizar el sector.
La última propuesta del cine español es la de realizar una 'fuerte bajada' del precio de las taquillas, para que así, nos animemos ir más al cine. Una de las primeras salas que se han sumado a la iniciativa han sido:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
El carné de amigos o socios de una cadena de cines es otra de las vías para fidelizar a los clientes. Los cines Verdi, en Madrid y Barcelona, ofrecen un carné por 30 € al año con el que regalan dos entradas y prometen descuentos, sorteos y acceso a pases exclusivos.
Más tiempo llevan las promociones en páginas de ofertas online como Familycheck en la que los exhibidores han llegado a ofrecer hasta descuentos del 2x1 en la compra de entradas de lunes a jueves y descuentos durante los fines de semana. Con estos precios, ¿quién no se anima a ir al cine?
Imagen | N02 Vía | Abc En Ahorro Diario | Los veranos de la villa seguirán animando el verano madrileño a pesar de la crisis