Tal y como se ha anunciado recientemente, en julio llega a España el nuevo iPhone 4, con importantes novedades respecto a modelos antiguos. Los que tenemos modelos de iPhone anteriores 3G y 3GS también nos podemos beneficiar de su lanzamiento, ya que podremos descargar gratuitamente el software de iBooks, que viene ya instalado en el iPhone4.
Esto nos permitirá descargar libros en la librería de Apple y poder utilizar así nuestro iPhone como un dispositivo de lectura de libros, como si se tratara de un iPad. Este software se podrá instalar libremente a partir del 21 de junio.
No es la única oportunidad de ahorro que nos ofrece el nuevo lanzamiento. Si queremos hacernos con un iPhone y no nos importa que sea el último modelo, ahora las distribuidoras de móviles ofrecerán a mejores precios los modelos antiguos, para renovar stocks y dejar hueco al nuevo modelo.
Además, el iPhone 4 no se distribuirá en exclusiva con ningún operador de móviles, lo que esperemos que redunde en unos precios más competitivos.
Vía | El País En Ahorro Diario | Aplicaciones para el iPhone que te ayudan a ahorrar En Genbeta | iMovie llega al iPhone: editemos con los dedos