Los coches eléctricos se perfilan como la alternativa más potente para combatir el alza de los precios de los carburantes, pero aún no se ven con frecuencia por las calles de nuestras ciudades, y menos por nuestras carreteras. A pesar de ello, cada vez tendrán más presencia no solo por su ahorro, sino por sus mejoras técnicas que cada vez los sitúan en una posición mejor, y como no, por las ayudas públicas a su compra.
En este sentido, es muy importante conocer cuáles son sus cuantías y cuál es el baremo para conseguir la cuantía que nos permita un mejor ahorro. según un estudio realizado por la OCU, la cantidad a percibir dependerá directamente del número de kilómetros que el coche en cuestión es capaz de realizar sin consumir carburante, los tramos son:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
90 kilómetros o más: hasta 6.000 euros
Entre 40 y 90 kilómetros: hasta 4.000 euros
Entre 15 y 40 kilómetros: hasta 2.000 euros
De tal manera que estas son las opciones para acceder a las ayudas públicas, que pueden ayudarnos a mitigar el elevado precio que los pocos modelos disponibles tienen en el mercado. ¿Creen que ya ha llegado el momento para dar un paso adelante en este sentido?
Imagen | Coche
En Ahorro Diario | Los coches eléctricos tendrán aparcamiento gratis en Madrid