Este nuevo año que acabamos de recibir se presenta bastante duro para las economías familiares, en el que debemos hacer más números que nunca para llegar a fin de mes.
No obstante nos gusta tener nuestro hogar en armonía y vistoso a pesar de que cada vez se convierte en una tarea más complicada, teniendo en cuenta las prioridades de la familia. En este sentido, diariamente necesitamos cuidar de nuestras plantas, una tarea en la que podemos recurrir al reciclaje, para que no nos suponga un incremento de los gastos.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Algunos consejos en este sentido son:
Regar las plantas reciclando el agua, como por ejemplo, utilizar el agua de lavar las frutas y las verduras
Regarlas de noche para que se evapore menos el agua
Emplear plantas 'duras' es decir que capeen el invierno sin problemas, para evitar incurrir en un gasto en plantas que tengan una vida útil muy limitada
Siguiendo estos pasos, además de ahorrarnos un importante dinero al cabo del año, mantendremos una actitud responsable y respetuosa con el medio ambiente. Cuidando a la par de un recurso escaso como el agua, tan necesitado en todo el planeta.
Imagen | jonay
En Ahorro Diario | Riega las plantas de noche para ahorrar agua