En las últimas semanas se ha puesto muy de moda entre las distintas estaciones de servicio regalar puntos para canjear por un lavado gratis, llegando a un cierto requerimiento de puntos. En muchos de los casos, nos supone consumir muchos litros para poder acceder a dicho lavado, resultando una opción poco interesante a como anda el litro de combustible.
Por tanto, conociendo que existen muchos sitios por donde podemos limpiar el exterior de nuestro vehículo por 1 euro o poco más, todos las conocemos, es todo un derroche acceder a este tipo de 'regalo'. Si en su caso, tiene la costumbre de repostar siempre en la misma estación de servicio, no pierde nada, porque esta promoción tampoco cambiaría su decisión a la hora de repostar, y si permanece atento podrá ganar un lavado gratis, ¡menos da una piedra!
En conclusión, con este tipo de promociones sobre la mesa no merece la pena ir a repostar a una estación de servicio por este motivo, y mucho menos si tenemos que recorrer una distancia mayor hasta alcanzarla. Piense siempre en lo que le dan y lo que tiene que gastar para conseguirlo. ¿A que ahora lo ve de otra manera?
Imagen | radiosaigon
En Ahorro Diario | ¿Pintura metalizada para el coche?