Cuando nos vamos de vacaciones y abandonamos nuestra residencia habitual por unos días, en la mayoría de los casos solo nos preocupamos de llenar la maleta con todo lo necesario, cerrar bien la puerta del domicilio familiar, y poco más. No cayendo en la cuenta de los pequeños detalles que podemos tener en cuenta para mitigar un poco el coste de algunos de nuestros principales recibos.
Algunos de estos consejos son:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Apagar el stand-by de aparatos electrónicos como el DVD, la televisión, el aire acondicionado, la lavadora, lavavajillas, etcétera
Desconectar la caldera
Apagar el teléfono fijo y el router
Estos pequeños consejos nos permitirán ahorrar un poco de electricidad, que tras las últimas subidas conviene cada vez más racionalizar su consumo. ¿Ya practicaban estos consejos?
Imagen | lafruu
En Ahorro Diario | Siemens nos regala un año de electricidad