Los envases son muy decisivos a la hora de hacer nuestra compra. Aunque no nos demos cuenta, muchas veces nos influye el color, el tipo de letra… todas las posibilidades del packaging. Hoy hablaremos de una etiqueta muy especial: Formato Ahorro
Volvemos una semana más con esta sección realizada gracias a las aportaciones que nos enviáis vosotros mismos. Recordar que lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario y nos ponemos en contacto con vosotros vía e-mail.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Muchas veces no contamos con excesivo tiempo cuando realizamos nuestra compra semanal o diaria. Y como en muchas otras situaciones, utilizamos nuestra intuición. Así que en cuanto vemos un “Formato ahorro” nos lanzamos hacia él, pensado que vamos a salir ganando.
Hoy os traemos otro ejemplo de que estamos equivocados. En esta ocasión el envase de un kilo cuesta lo mismo que el de dos kilos, así que tampoco salimos perdiendo. Pero nos estamos compromentiendo a consumir dos kilos de arroz, cuando a lo mejor, solamente ibamos a necesitar uno.
A mi, sinceramente, me gustaría saber, en este caso, quién nos la intenta colar. Si el fabricante que pone el logo de “Envase ahorro” y luego lo vende al mismo precio, o el supermercado que recibe el producto un poco más barato, pero mantiene el precio y así aumenta su beneficio. ¿Tú que opinas?
Foto | Al
En Ahorro Diario | Cuando nos la intentan colar